¿Cuál VPN puedo descargar en Venezuela?

En esta ocasión describimos algunas ventajas de privacidad de los VPN Psiphon, Lantern y ProtonVPN, que cumplen con los tips de un VPN seguro y porque  le brindan al usuario confianza al momento de descargarlos. Estos VPN han sido creados con la finalidad de cuidar los datos de navegación, con base a las experiencias de periodistas, activista y desarrolladores certificados.

En el caso de Psiphon le proporciona a los usuarios un boletín de seguridad donde explica por cuánto tiempo fue registrada y conservada la información que les proporcionaste en algún momento.

Por otro lado ProtonVPN utiliza un cifrado más fuerte y su información no puede ser descifrada de ninguna forma, con cada conexión se genera una nueva clave y nunca se repite en otra sesión, también trabajan con servidores de alta velocidad de un ancho de 1Gbps, los usuarios que lo utilizan tienen la ventaja de crear perfiles personalizados que protejan de forma automática sus dispositivos en cada conexión en la web.

Descárgalos de manera gratuita:

Psiphon: Disponible en Windows, iOS, Android

Lantern: Disponible en Windows, Mac, Android y Ubuntu

ProtonVPN: Disponible es Windows, iOS y LINUX através de OpenVPN

1 comentario en “¿Cuál VPN puedo descargar en Venezuela?

  • Buenas tardes. Esas VPN se descargan como una extensión del navegador o es algo aparte. Disculpe mi ignorancia, soy una persona mayor y estoy aprendiendo. Para poder leer La Patiila, el portal de armandoinfo, El Nacional, tuve que descargar una extensión en chrome, de otra manera no logro entrar. Pero usted dice que estas son mas seguras por eso me gustaría aprender. Muchas gracias por todo lo que publican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *