Humano Derecho con Leonardo Pérez, representante de Fundación Asociación Civil de Planificación Familiar PLAFAM

¿Cuáles retos han enfrentado ustedes para ofrecer sus servicios? ¿Cuántas adolescentes con embarazos no planificados llegan a culminar sus estudios?¿ Por qué fallan los métodos anticonceptivos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Leonardo Pérez, psicólogo social y representante de Asociación Civil de Planificación Familiar PLAFAM. Esta organización ofrece una variedad de servicios médicos, de laboratorio, atención psicológica y diversos programas basados en Derechos Humanos con visión de género y abogando por la promoción y defensa de los derechos sexuales y  reproductivos.

“Lo más solicitado es el servicio de atención ginecológica y citología, ofreciendo combos completos con exámenes de laboratorios. El control prenatal es lo segundo más llevado porque con ellos se reducen los riesgos en el embarazo al estar informado”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda Cero a la Izquierda con el tema “Desesperado», seguido del tema “Iluso” de la banda 4to. Reich y finalmente escucharás la canción “Solución final” de Holocausto; Estas son las pausas del Rock planeadas por @medicemouzo y @AkaLuisSerrano para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Leonardo Pérez, representante de Fundación Asociación Civil de Planificación Familiar PLAFAM se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico