Trabajadores de la prensa agredidos por funcionarios policiales

Trabajadores de la prensa del estado Táchira y el estado Portuguesa, fueron reprimidos y resultaron heridos por perdigón por parte de las fuerzas policiales en el ejercicio de sus funciones.

            En la madrugada de este viernes 24 de mayo, inició un motín en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez Acarigua, estado Portuguesa que dejó como resultado 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos “La violencia se habría incrementado tras la muerte de uno de los reos, registrada la mañana de este jueves” estableció El Pitazo.

            La reportera para los medios de comunicación digital ElPitazo y VPITV, Mariangel Moro, al cubrir el ingreso de los heridos y fallecidos, del motín en Acarigua al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos fue apuntada con armas por parte de la policía de portuguesa y funcionarios del FAES, además fue obligada a borrar el material. En un vídeo del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Prensa (SNTP) mediante Twitter visibiliza como la periodista fue abordada de forma violenta.  

            Por otro lado, los periodistas Freddy Villamizar y Luzfrandy Contreras de la Televisora Regional del Táchira y Manuel Cardozo, de Ecos del Torbes, estaban cubriendo una protesta por la falta de combustible en la ciudad de San Cristóbal, los mismos resultaron heridos por perdigón cuando funcionarios de PoliTáchira reprimieron la manifestación. El SNTP indicó en su cuenta en twitter que los reporteros “se encuentran bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.