Humano Derecho con Caleidoscopio Humano

¿De qué manera apoyan a los periodistas y organizaciones? ¿Por qué crees que hay casos que no son visibles? ¿Qué impulsan ustedes cómo prioridad? ¿Qué proyectos tienen para la sociedad? Estos y otros temas los estaremos conversando con Gabriela Buada representante de Fundación Caleidoscopio Humano. Conversamos sobre las diversas dificultades que atraviesan los periodistas y organizaciones no gubernamentales a la hora de informar sobre el acontecer noticioso en Venezuela. Buada nos explica los daños colaterales que traen la presencia de una censura estructurada en la ciudadanía.

“Debido al déficit comunicacional que existe de la sociedad civil por la resistencia a los casos que tienen que hacerse visibles, nace Caleidoscopio Humano, pues estamos para ayudar con una dirección tanto de la sociedad civil como de la perspectiva de los derechos humanos”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda Cámara con el tema “El Vampiro”, seguido del tema “Corte Circuito” de la banda El Divorcio y finalmente escucharás la canción “Camino Mental” de Es Asesino; Estas son las pausas del Rock planeadas por @MedicenMouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@Medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Caleidoscopio Humano se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico