Humano Derecho con José Miguel Rodríguez y Oswaldo Malho, representantes de Más Ciudadanos

¿De qué va Más Ciudadanos? ¿Cómo se enfrentan ustedes al reto de la formación y la educación ante la crisis alimentaria que atraviesa el país? ¿A quienes van dirigidos los programas de Más Ciudadanos?. Estos y otros temas estaremos conversando con José Miguel Rodríguez y Oswaldo Malho miembros de la Asociación Civil Más Ciudadanos, una iniciativa creada para la formación de jóvenes a través de programas y proyectos que promueven la educación y el trabajo social.

“En un contexto país, donde estamos viviendo una crisis humanitaria compleja, nosotros hemos decidido dedicarnos a la educación”

En la primera pausa musical escucharás a Verbigracia y su canción “Clandestina Pena”, seguido del tema  “Cabañuelas”, y finalmente escucharás el tema “Llegó el viernes”; Estas son las pausas musicales planeadas por @akaluisserrano y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano a (@akaluisserrano ) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con José Miguel Rodríguez y Oswaldo Malho, representantes de Más Ciudadanos se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico