Humano Derecho con Edgard Raúl Leoni y Edditmar Jiménez representantes de Acción Integradora para la Comunidad (AINCO)

¿De qué va Fundación AINCO?, ¿En que otras comunidades han trabajo?, ¿Cuales son los servicios que les brindan a estas comunidades? Estos y otros temas los estaremos conversando con Edgard Raúl Leoni y Edditmar Jiménez representantes de Acción Integradora para la Comunidad (AINCO), una fundación que busca promover conciencia ciudadana a favor del bienestar común. Construyendo país y recuperando espacios con trabajo. Además aportan ideas para crear y fortalecer los valores, sin diferencias. Su idea es generar espacios de encuentro, para compartir iniciativas que brinden a las comunidades bienestar social, donde los habitantes planteen las necesidades de su sector y propongan soluciones donde la fundación pueda impulsar y concretarlas a través del contacto cercano y el trabajo constante.

“Nosotros vamos más allá del tema político e integramos esas necesidades que tienen las comunidades de rescatar los espacios públicos y la convivencia ciudadana”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Olas” de Majarete Sound Machine seguido del tema “La Buena Vibra del Guetto” de Gona, y finalmente escucharás el tema “La Propuesta” de Caseroloops y Laura Guevara; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #150.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (AkaLuisSerrano) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Edgard Raúl Leoni y Edditmar Jiménez representantes de Acción Integradora para la Comunidad (AINCO) se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico