Humano Derecho con Génesis Salazar y Kemeline Deice miembros de Superatec

¿De qué va Superatec?, ¿Como hacen con la polarización política en las distintas comunidade donde hacen vida?, ¿Han pensado expandirse en a nivel nacional? Estos y otros temas los estaremos conversando con Génesis Salazar y Kemeline Deice miembros de Superatec; una organización de desarrollo social sin fines de lucro, que se fundó en el año 2002, con el objetivo de educar a comunidades de escasos recursos,  brindando oportunidades para los jóvenes con programas de formación en el ámbito tecnológico, humano, laboral y emprendimiento. Con el fin de ayudar a cada uno de los ciudadanos en la búsqueda de oportunidades, crecimiento personal y en la capacidad de superación.

“En Superatec hemos atendido a 49 mil personas desde el año 2002 en la formación de ciudadanos”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “ACKEE” de Tiempos Duros  seguido del tema “No exterminio” de Devastación, y finalmente escucharás el tema “Mantenidas” de Allanamiento Moral; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #151.

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Génesis Salazar y Kemeline Deice miembros de Superatec se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico