Humano Derecho con Evert Valdés y Andreina Montilla representantes de Otro Enfoque.

¿Cómo surge Otro Enfoque?, ¿Como fue el primer contacto con estos niño en situación de calle?, ¿Por qué creen que estos niños rescatados en un primer momento, luego vuelven a las calles? Estos y otros temas los estaremos conversando con Evert Valdés y Andreina Montilla representantes de Otro Enfoque, una organización que nace en el 2018 por la necesidad de ayudar a jóvenes en situación de calle específicamente de la cota 905 en la Parroquia El Paraíso, promoviendo los Derechos Humanos, la cultura de paz, la prevención de la violencia, la formación y comunicación alternativa para desarrollar un potencial humano en niñas, niños y adolescentes en contextos vulnerables, con el objetivo de brindar educación, alimentación y atención psicosocial. Contribuyendo así con la transformación de realidades y vidas de los beneficiarios.

“Otro Enfoque se acerca a las comunidades de la Cota 905 desde el mes de mayo de 2018, brindando educación, alimentación y atención psicosocial”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Déjala Caer” de  Malanga seguido del tema “Castigo” de El Otro Polo, y finalmente escucharás el tema “Camino de Cenizas” de Allanamiento Moral; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #152.

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Evert Valdés y Andreina Montilla representantes de Otro Enfoque. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico