Humano Derecho con German Cedeño representante del Movimiento Estudiantil Sinergia de la UCV

¿Dé que va Sinergia?, ¿Crees que los dirigentes estudiantiles han perdido el foco de lo que debería hacer?, ¿Cuál crees que es rol que juega el estudiante en la búsqueda de la democracia? Estos y otros temas los estaremos conversando con German Cedeño representante del Movimiento Estudiantil Sinergia, un movimiento abocado a los estudiantes universitarios de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente Sinergia forma parte de la presidencia principal y adjunta del Centro de Estudiantes y apoya al estudiantado desde sus procesos de inscripción hasta actividades recreativas de la mano con otras Escuelas de la Universidad.

“El estudiante es el futuro, porque son los próximos profesionales que pueden reconstruir el país”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “La cima” de Charliepapa seguido del tema “El constructor” de Laura Guevara, y finalmente escucharás el tema “Asesina” de Okills; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #145.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos la radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con German Cedeño representante del Movimiento Estudiantil Sinergia de la UCV se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico