Humano Derecho con Rossy Liccioni y Zulay Muñoz miembros de Dosis de Amor

¿Cómo inicia Dosis de Amor?, ¿Cómo ha evolucionado la Organización?, ¿Qué significa ser paciente oncológico en Venezuela? Estos y otros temas los estaremos conversando con Rossy Liccioni y Zulay Muñoz miembros de Dosis de Amor, una fundación sin fines de lucro abocada en apoyar a pacientes oncológicos, esta iniciativa surge aproximadamente 3 años cuando la fundadora de “Dosis de Amor”, es diagnosticada con cáncer, esta experiencia la impulsó ayudar a muchas personas que pasaban por esta difícil enfermedad, desde entonces sigue comprometida con la fundación y con todas las personas que ha ayudado.

“El cáncer no es una batalla, es una conquista hacia la vida”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “No somos nada” de Reincidentes seguido del tema “Tiempo Salvaje” de Radio Crimen, y finalmente escucharás el tema “El poder del Hambre” de Boicot; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #146.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@Akaluisserrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos la radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Rossy Liccioni y Zulay Muñoz miembros de Dosis de AmorProvea, RedesAyuda se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico