Humano Derecho con Mauro Zambrano y Pablo Zambrano representantes de la Federación de Trabajadores de la Salud

¿Cuáles son las principales reivindicaciones laborales que están pidiendo?, ¿Cuál es el monto que exigen los trabajadores de la salud?, ¿Por qué confiar en el dólar y no en el petro? Estos y otros temas los estaremos conversando con Mauro Zambrano y Pablo Zambrano de la federación de trabajadores de la salud, una Asociación Civil abocada a la velar por los intereses y derechos de los trabajadores de este gremio. Ambos calificaron como una emergencia el sistema de salud en Venezuela, debido al deterioro de la infraestructura de centros hospitalarios por la falta de inversión del Estado, dando como resultado deficiencias en la escasez de insumos, medicamentos y salarios para el personal sanitario.

“Creemos que la posibilidad de un cambio en el salario en Venezuela, es dolarizarlo porque pararía la inflación, que hoy en día es lo que a nosotros nos come el salario”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Cinco” de Anakena seguido del tema “Que lo que” de  Danny Ocean, y finalmente escucharás el tema “Los que se quedan, los que se van” de Desorden Público; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #155.

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Mauro Zambrano y Pablo Zambrano representantes de la Federación de Trabajadores de la Salud se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico