Humano Derecho con Oriana Peña proteccionista y rescatista de animales independiente.

¿Por qué hacer esta labor? ¿Cuánto tiempo tienes siendo rescatista?, ¿Cómo haces para costear los gastos de un rescatista? Estos y otros temas los estaremos conversando con Oriana Peña proteccionista y rescatista de animales  independiente, que tiene 10 años ayudando a los animales en situación de calle o maltrato sin fines de lucro.

De esta labor surgió el proyecto “Patitas x la vida”, luego de rescatar a una perrita que estaba siendo maltratada. Esta iniciativa es una caminata que tiene como objetivo recolectar donativos para los animales rescatados y su segunda edición se realizará el domingo 27 de Octubre en  la Av. principal de las Mercedes, a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am de la mañana.

“Toda fundación necesita de la ayuda de rescatistas porque las fundaciones no se dan abasto”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “¿Hasta Cuándo?” seguido del tema “Tu Recuerdo”, y finalmente escucharás el tema “Nueva Venezuela” de Agente Extraño; estas pausas musicales pertenecen al disco Ministro ¿Cuál es tu trabajo? de Agente extraño, un tributo al punk venezolano.

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) y Christopher Salazar, como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Oriana Peña proteccionista y rescatista de animales independiente. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico