Humano Derecho con Yelitza Centeno y Emilio Altuve Representantes de Fundación Cabecitas Rapadas

¿De qué va Fundación Cabecitas Rapadas? ¿Tienen voluntarios alrededor del país?, ¿De qué manera apoyan a estos pacientes oncológicos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yelitza Centeno y Emilio Altuve representantes de Fundación Cabecitas Rapadas, una organización sin fines de lucro que tiene más de  5 años apoyando a pacientes oncológicos en específico a niños, niñas y adolescentes de Venezuela. La organización realiza distintas actividades lúdicas y recreativas donde los niños pueden integrarse a su núcleo familiar y social en el proceso de su tratamiento médico. Además, realizan jornadas de recolección de donativos para los pacientes que se encuentran en distinto hospitales de Caracas y en el interior del país, para darle en lo posible una mejora en su calidad a más de 100 niños con esta condición.

“Estos niños nos han enseñado a vivir, porque ellos son felices con sus cabecitas rapadas”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Sin sombra no hay luz” de Sentimiento Muerto seguido del tema “La peste” de Agente Extraño, y finalmente escucharás el tema “Iluso” de ; estas pausas musicales

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Yelitza Centeno y Emilio Altuve Representantes de Fundación Cabecitas Rapadas se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico