Humano Derecho con Wanda López miembro de Un Juguete, una buena noticia.

¿De qué va Un juguete, una buena noticia?, ¿De dónde nace esta iniciativa?, ¿Qué política aplicarías para estos niños en situación de riesgo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Wanda López, miembro de “Un Juguete, una buena noticia”. Una iniciativa que surgió en el 2017 por un grupo de periodistas y trabajadores de la prensa, donde el objetivo es brindar alegría a niños en situación de riesgo, recolectando juguetes nuevos o usados en perfecto estado para niños de 1 a 15 años de edad. Este año buscan recolectar 150 juguetes para los niños del programa de alimentación “Nutriendo el Futuro” y para “Hogar Madre Teresa de Calcuta”, una casa que alberga a niños con VIH.

“Queríamos dar más que el acontecer nacional y las problemáticas que existen en el país y decidimos dar buenas noticias”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Como yo quiera” de Benzina y Tamgo seguido del tema “Tripolar” de Tomates fritos Radio, y finalmente escucharás el tema “No conviene” de Tamgo; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #147.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (@Akaluisserrano) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos la radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente.

La entrada Humano Derecho con Wanda López miembro de Un Juguete, una buena noticia. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico