Humano Derecho con Caracas Vinyl y Dealer

¿Es posible rescatar al Vinyl como formato musical?, ¿Es viable que los melómanos caraqueños se organicen sin instituciones para disfrutar y consolidar espacios?, ¿Vale la pena?; Estas y otras preguntas se estarán aclarando con los invitados de este programa, Belén Villarroel y Omar Viñas de la propuesta Dealer y promotores de diferentes actividades de intercambio y venta de música como Mundo Vinyl, Caracas Vinyl y próximamente Caracas Calling, un evento que hace alusión a la celebre canción de la banda británica The Clash. En estos espacios ademas del intercambio y venta de música en diferentes formatos cuenta con presentaciones de bandas y artistas plásticos, creando uno de esos espacios que tanta falta hacen en la ciudad capital.

Las pausas musicales, seleccionadas por @fanzinero para este programa, son Los LP´s de Puerto La Cruz con su sencillo “Yo no se”; Léster Nava desde Cabimas con su promocional “La Cuna” del  disco  “A la carretera” y, parar cerrar, los trasheros capitalinos de Natastor con la canción “protesta” de su CD “legiones del terror”. De esta manera Humano Derecho apuesta 100% por el talento venezolano durante este 2017.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con Caracas Vinyl y Dealer aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico