Humano Derecho con Bikers-mensajeros ecológicos

¿La crisis puede generar nuevos emprendimientos sustentables?, ¿Qué es más rentable un servicio de encomienda o uno de mensajería ecológica?, ¿Taxi o bicitaxi?; de esto y otras cosas estaremos conversando con Luis Vásquez, fundador y miembro de Bikers, un servicio de mensajeros en bicicleta.

Es la segunda iniciativa en Venezuela, existe una en Caracas bastante grande,  nos encargamos de hacer diligencias, entregar paquetes, encomiendas y cualquier cantidad de servicios que  brindamos a través de las bicicletas. Nos destacamos por ser una iniciativa ecológica y es lo que representamos en la comunidad. La gente lo ve con agrado y aceptación, a veces solo nos llaman para felicitarnos por la iniciativa”

Las pausas del rock escogidas por @fanzinero para este Humano Derecho son el proyecto marabino de Cadáveres Podridos con su promocional “a cielo abierto”, seguido de Los Atkinson y su canción “Guarenas” para cerrar con la banda Candy 66 y su sencillo “Bandera” de su disco A positivo del año 2003. Continuando con nuestra apuesta que tenemos este año, sin payola ni palanca, queremos promocionar el talento nacional.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con Bikers-mensajeros ecológicos aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico