Con #DemocraciaVIVA ONGs y sociedad civil honraron el día internacional de la democracia

Las ONG RedesAyuda, Caracas Mi Convive, Provea y Voto Joven, se unieron para conmemorar en la plaza Miranda de Los Dos Caminos el día internacional de la Democracia con una actividad llamada #DemocraciaVIVA que se sumó a otras realizadas a nivel regional.

Desde las 11 am del 15 de septiembre de 2017, los presentes en las adyacencias del C.C Millenium escucharon cantos de protesta gracias a iniciativas como Canta el Pueblo, Las Piloneras y Dale Letra quienes estuvieron presentes en el lugar haciendo llegar a la población mensajes en pro de la defensa de sus Derechos; estas actividades lograron que los ciudadanos se sumaran a reconocer cómo es la democracia en Venezuela.

De manera pacífica, los transeúntes participaron dejando en la pared, con la palabra “democracia”, diversos mensajes en los que expresaron su idea sobre el significado de la misma. Con estos se realizó un documento que sirve de referencia para apreciar lo que piensa la sociedad venezolana sobre la democracia. Para finalizar la actividad los Tamboreros de Guapachá tuvieron una presentación especial, iniciativa de la ONG Caracas Mi Convive. Un Mundo Sin Mordaza participó con la realización del árbol de las propuestas.

De esta forma, la sociedad civil organizada está logrando retomar las calles, un día a la vez, de manera pacífica pero contundente. En esta oportunidad la cita fue para tomar conciencia sobre lo grave que es no poseer una democracia plena en Venezuela.

Redes Ayuda – Día de la Democracia: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.