Fiesta Navideña A Los Niños Del Materno Infantil Pastor Oropeza De Caricuao

RedesAyuda fue voluntario en esta actividad que brindó sonrisas y alegrías

RedesAyuda el 09 de diciembre de 2017, tuvo la oportunidad de participar en la actividad navideña para los niños del Hospital Materno Infantil de Caricuao por parte de la Fundación Colibrí quienes se encargan de apoyar a los pacientes en la obtención de medicamentos e insumos médicos.

En esta ocasión Fundación Colibrí junto a sus voluntarios y colaboradores como RedesAyuda, realizaron una actividad, que permitió se les dedicara un momento de alegría a los pacientes del Hospital Materno Infantil Pastor Oropeza ubicado en Caricuao. Quienes participaron como colaboradores y voluntarios de la actividad resaltaron la importancia de unir esfuerzos para otorgar, apoyo y felicidad a quienes más lo necesitan.

A los niños presentes se les brindó la alegría de recibir obsequios por motivo a las fiestas decembrinas, disfrutaron de sorpresas como las visitas de San Nicolás y las princesas de @PRINCESAS_VENEZUELA produjeron sonrisas, gran felicidad tanto a los padres como a los pacientes. Los infantes que lamentablemente padecen enfermedades críticas en el contexto de emergencia humanitaria venezolana, tuvieron un día de emociones, disfrutaron de comida, música en vivo y actividades recreativas de trabajo en equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.