Tatuajes X Juguetes en su cuarta edición

El sábado 16 de diciembre se llevó a cabo en la Quinta Bar, la cuarta edición de “Tatuajes x Juguetes”. Una iniciativa que nació en el año 2013 de la mano de Javier Maestro, Carlos Carrillo y Leonel Castro. La actividad se realizó simultáneamente en Valencia, estado Carabobo, así como en otras ciudades del mundo.

En esta oportunidad, la dinámica del evento se modificó un poco. En años anteriores las personas que deseaban tatuarse compraban un juguete, lo entregaban ese día y recibían un tatuaje a cambio. Sin embargo, por el alto costo de los utensilios para tatuar (agujas, tintas, envoplast, toallín, etc.), se realizó un sorteo a través de Instagram para otorgar 45 cupos.

De igual forma, la esencia del evento permaneció intacta. Las personas que resultaron ganadoras tenían como único requisito llevar un juguete que tuviese un costo mínimo de Bs 500.000. Los tatuajes fueron hechos en modalidad “flash” con medidas de 8cm x 10cm a blanco y negro o con color. El tiempo estimado para la realización de los tatuajes era de una hora.

Fernando Lira, uno de organizadores del evento, explicó a UB que una vez que estén contabilizadas las donaciones, los juguetes serán repartidos en la comunidad de Petare, Los Teques y Hogar Bambi.

FUENTE: EL ESTÍMULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.