“Música Es Vida”: Foro Y Lanzamiento Del Disco “DIVIDED We Fall” De Zombies No

Medicamentos por música a beneficio de la Fundación Colibrí

El sábado 27 de enero de 2018 la ONG RedesAyuda llevó a cabo el Foro “música es vida” con la finalidad de realizar el lanzamiento del disco “DIVIDED WE FALL” de la agrupación Zombies No, producido por Humano Derecho Records, en la librería Lugar Común de Altamira, Caracas. De esta forma intercambiar dicho CD, por medicinas.

Es conocido por todos que la emergencia humanitaria en Venezuela, es un problema que afecta a todos, no tener la posibilidad de adquirir medicinas para tratar afecciones de salud ha robado la vida a miles de venezolanos. Esta iniciativa de música por medicina busca incentivar y promover la importancia de realizar donaciones.

El director de RedesAyuda Melanio Escobar, junto al coordinador de PROVEA Rafael Uzcátegui dieron inicio al Foro. Donde los activistas en defensa de DDHH resaltaron que ante esta grave situación por la que pasa Venezuela, las donaciones han logrado salvar muchas vidas.

Para iniciar la actividad, en representación de la agrupación Zombies No, Reinaldo Brando, además participó el compositor, músico y cantante de reggae OneChot, Noel Mijares, Por parte de la ONG Prepara Familia, Katherine Martínez, En representación de la Fundación Colibrí, la Dra. Salomé Villasana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.