RedesAyuda Presenta: Presos De Conciencia En 360 Grados (#RealidadEn360)

Los presos de conciencia en Venezuela fueron los protagonistas del Foro por la Memoria de los Presos Políticos que se llevó a cabo el 26 de enero de 2018 en la Plaza Brión de Chacaito. Actividad realizada por la ONG RedesAyuda en conjunto con el Foro Penal Venezolano, PROVEA y la ONG Justicia Encuentro y Perdón.

Melanio Escobar, Director de RedesAyuda, Rafael Uzcátegui, Coordinador general de la ONG Provea, Gonzálo Himiob, Director del Foro Penal Venezolano, los ex presos políticos Sergio Ramos y José Luis Santamaría, acompañados por la Sra Ana Mavares madre del Comisionado Mavares miembro de la Policía de Chacao, aún privado de libertad, fueron quienes expresaron en esta oportunidad su opinión sobre la situación de los presos políticos en el país.

Gracias a la tecnología de Realidad Virtual (VR), RedesAyuda realizó la producción de un material visual, que permite apreciar en 360° un recorrido por la réplica de un calabozo policial con medidas de 3×2 metros. La misma estuvo instalada en el Ajedrez de la Plaza Brion de Chacaito. El video a continuación muestra las paredes abarrotadas por los nombres de los 214 presos políticos que hasta la fecha registraba el Foro Penal Venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.