Humano Derecho con Ana María Ramírez, representante de Ven, Actívate

¿En qué consiste Ven Actívate? ¿Qué alianzas han logrado con esta iniciativa? ¿Qué acciones debemos tomar para la reconstrucción de Venezuela? Estos y otros temas los estaremos conversando con Ana María Ramírez, representante de la iniciativa Venezolano, ven actívate; una plataforma que reúne todas las actividades cuyo objetivo sea lograr la reconstrucción de Venezuela organizadas por día, buscando la integración de la sociedad civil y alianzas que permitan generar estrategias y acciones pacíficas, democráticas, constitucionales y legales.

“Es impresionante la cantidad de actividades que se llevan a cabo a diario en el país; protestas, foros, talleres… Se están buscando alianzas que promuevan acciones para la reconstrucción del país”

Iniciaremos acompañados por Atahualpa Ovalles con el tema “Presidente”, continuamos con buena música, en compañía de la banda Mashkera y la canción “No Hay Marcha Atrás”, finalmente escucharemos el tema “Mina de Pánico” de la banda Mirage; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Ana María Ramírez, representante de Ven, Actívate se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico