Humano Derecho con María Eugenia Goncalves, miembro de Panabus.

¿Cómo nació este proyecto llamado Panabus? ¿A qué se dedican? ¿Cuál es el objetivo principal de esta unidad móvil? Estos y otros temas los estaremos conversando con María Eugenia Goncalves, miembro de la iniciativa “Panabus”, un proyecto dedicado a realzar y promover la reinserción de personas de bajos recursos a través de una unidad móvil que transita en el área metropolitana de Caracas, buscando personas en situación de calle para ser atendidos por esta unidad asistencial que cuenta con servicios de medicina, higiene, alimentación y ropa.

“Panabus brinda a quienes no tienen hogar la oportunidad de vivir una nueva experiencia, y de esta manera demostrarles a esas personas atendidas que si ponen de su parte pueden salir de las calles y cambiar sus vidas”

La primera pausa del rock será en compañía de los caraqueños Camus  con la canción “Invictos” seguido de Souvenirs y su tema “VZLA” y finalmente escucharás “Demagogia” de la banda venezolana Nada; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero para este Humano Derecho

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con María Eugenia Goncalves, miembro de Panabus. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico