Humano Derecho con Katiusca Camargo, Ronald Treviño y Victoria Figuera, representantes de Haciendo Ciudad

¿Cómo surge Haciendo Ciudad? ¿Quiénes conforman el equipo de trabajo de este movimiento? ¿Cuáles son los problemas de infraestructura que presenta la ciudad de Caracas? Estos y otros temas los estaremos conversando con Katiusca Camargo, Ronald Treviño y Victoria Figuera, representantes de Haciendo Ciudad, una iniciativa que se encarga de evaluar las carencias que presentan las comunidades de Caracas para luego recuperar espacios a través del arte y la arquitectura, trabajando siempre de la mano con sus habitantes.

“Debemos hacer país; no podemos esperar que otros hagan lo que sabemos que que tenemos que hacer para construir nuestra ciudad. Debemos ser responsables, tenemos que cosechar ciudadanos proactivos para el futuro de la Venezuela que estamos construyendo hoy”

En la primera pausa del rock escucharás la banda YEI y su canción “El Alma Pesa”, seguido de la agrupación Sentimiento Muerto con el tema “Miraflores” y finalmente escucharás a la banda CompaySon con el tema “Post Patria”; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

 

La entrada Humano Derecho con Katiusca Camargo, Ronald Treviño y Victoria Figuera, representantes de Haciendo Ciudad se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico