Humano Derecho con Genis Miranda y el proyecto Música por Medicinas

¿De qué va el proyecto Música por medicinas? ¿Qué bandas participarán en el segundo CD de este proyecto? ¿Cuán importante es que los músicos se relacionen con el activismo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Genis Miranda, fundador de la banda Onice, productor del programa Cadencia Andante y coordinador del proyecto Música por Medicinas, una iniciativa de las organizaciones RedesAyuda y Provea, que busca unir artistas venezolanos en un compilado musical para luego intercambiar discos por medicamentos.

 “Próximamente se llevará a cabo un ciclo de conciertos y charlas en el Centro Cultural Los Galpones; El 29 de septiembre estará presente Agente Extraño en concierto, el 6 se octubre tendremos un foro de reagge junto a Diego Larrique, PPS y Genis Miranda y el 10 de noviembre se presentará la segunda edición del cd de Música por Medicinas en la Sala Cabrujas”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Los Dólares y su canción “Cabrón de la nación”, seguido de la agrupación Seguridad Nacional con el tema “Vampiro” y finalmente escucharás a la banda Reciclaje con el tema “Cosas que pasan”; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Genis Miranda y el proyecto Música por Medicinas se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico