#MúsicaXMedicinas presente en el Internet Freedom Festival en Valencia, España.

Internet Freedom Festival (IFF) es una organización que a lo largo de 5 años ha brindado en distintas locaciones, un espacio donde activistas, periodistas, tecnólogos y defensores de los Derechos Humanos de diversos países, puedan expresar, compartir y aprender formas de respaldo y defensa a la libertad de expresión en internet.

Este año 2019 el IFF se desarrolló desde el 1 al 5 de abril en Valencia, España donde el Director de RedesAyuda, Melanio Escobar, en representación de la Organización tuvo la oportunidad de expresar cómo a través de diferentes formas, comunicar y visibilizar la violación a los Derechos Humanos, como, por ejemplo, campañas, conciertos y lenguajes distintos, resaltó “Gracias a todos por la casa llena y el interés en estas nuevas formas de hablar sobre los mismos problemas de siempre”.

 La iniciativa de RedesAyuda junto a Provea y Humano Derecho “MúsicaXMedicinas” por la Emergencia Humanitaria en Venezuela, tuvo un espacio en el Freedom Festival. Se recibieron donaciones de quienes participaron en el evento, las cuales fueron intercambiadas por franelas que llevan el lema #ResistePersiste. Son más de 30 Kg recolectados en medicamentos gracias a la solidaridad de quienes estuvieron presentes.

Las medicinas recibidas se donarán a Acción Solidaria, una Organización que tiene por objetivo reducir el impacto de VIH/Sida en Venezuela y que en alianza con Redesayuda distribuyen las donaciones de medicinas e insumos que reciben.  Los venezolanos pueden solicitar el medicamento que necesiten mediante sus redes sociales @AcciónSolidaria o llamando desde las 12:00pm hasta las 3:00pm al 02129522009.

1 comentario en “#MúsicaXMedicinas presente en el Internet Freedom Festival en Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.