Humano Derecho con Ali Daniels, representante de Acceso a La Justicia

¿Qué pasó el 1ero de Mayo? ¿Cuál debe ser el marco jurídico que se tiene que implementar en la nueva Venezuela? ¿Cómo no confundir la justicia transicional con venganza? ¿Qué papel juega la justicia en una negociación? Estos y otros temas los estaremos conversando con Ali Daniels, representante de Fundación Acceso a La Justicia. Abordamos las distintas aristas que representa aplicar justicia en Venezuela y las distinciones entre las decisiones políticas que no son jurídicas.

“La justicia tiene que centrarse en las víctimas, porque ellos deben ser los protagonistas de la justicia transicional, lo que significa que debe haber una consulta a las víctimas si hay una petición de beneficio para el victimario. La institución debe responder por los errores que cometió”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda Sentimiento Muerto con el tema “Resiste», seguido del tema “No puedes parar” de la banda Cero a La Izquierda y finalmente escucharás la canción “Blanco y negro” de Descarreados; Estas son las pausas del Rock planeadas por @AkaLuisSerrano para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Ali Daniels, representante de Acceso a La Justicia se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico