Humano Derecho con Sin Mordaza

¿Cómo han sido las luchas no violentas que ustedes han realizado? ¿Crees que el periodismo ciudadano es una alternativa? ¿En qué proyectos  están trabajando actualmente? ¿Creen que han logrado quitar mordazas? Estos y otros temas los estaremos conversando con Abraham Pedraza, representante de Sin Mordaza. En marco al cierre de RCTV nos cuenta cómo abordar las diferentes alternativas para evitar la censura en Venezuela de formas creativas, de esta manera nos presentan los concursos que tienen este mes de junio.

“Queremos que aprendan de los impactos en proyectos sociales a través de los derechos humanos, por eso están invitados a participar en el concurso fotográfico Víctimas de la dictadura en Venezuela, en alianza con la OEA ”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda  S Asesino con el tema “Te Llevaré”, seguido del tema “Tabú” de la banda Autogestión y finalmente escucharás la canción “She” de Mad Caddies; Estas son las pausas del Rock planeadas por @MedicenMouzo y @AkaLuisSerrano para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@Medicenmouzo) y Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentadores, quienes le estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Sin Mordaza se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico