Humano Derecho con URIJI JAMI

¿Cómo se hacen posibles los sueños con URIJI JAMI? ¿De qué va la billetera digital? ¿Cómo puede contribuirse a los sueños de esta plataforma? ¿Cuales son los retos para operar este proyecto en Venezuela? Estos y otros temas los estaremos conversando con representantes de URIJI. Conversamos sobre las oportunidades de mercadear tus historias en el mundo digital y hacer posible los sueños personales a través de la globalización y el libre mercado de la internet. Las representantes de URIJI JAMI comenta los resultados de la confianza que se genera a través de su plataforma, así como la dinámica de integración con organizaciones y emprendedores, debido a su profundidad y alcances.

“Somos una red social que te permite publicar historias y sueños, monetizando a través de una propia billetera digital integrada a la plataforma”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda Odio Qué con el tema “Triste Realidad”, seguido del tema “Canción Contra El Amo” de Verbigracia y finalmente escucharás la canción “Blody Mando” de Verbigracia; Estas son las pausas del Rock planeadas por @MedicenMouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con URIJI JAMI se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico