TarimaPunk: Bautizo del Libro Educación anterior y CD Ministro ¿Cuál es su trabajo?

El sábado 19 de octubre, se realizó la actividad TarimaPunk en el Banco del Libro, donde RedesAyuda, Provea y la Fundación Nuevas Bandas llevaron a cabo diversas actividades, para promover la cultura, impulsar la donación de medicamentos ante la emergencia humanitaria y seguir escribiendo la historia del punk en Venezuela, además de apoyar a las bandas que siguen haciendo música en el país. 

La actividad comenzó con la conferencia a sala llena sobre el punk y la caída del muro de Berlín, como facilitador estuvo presente Edgar Maldonado, Profesor de la Universidad Central de Venezuela, Especialista en Derecho y Políticas Internacionales. Por otro lado, los asistentes al evento pudieron apreciar y comprar los discos que ofreció la feria Caracas Calling. 

 Seguido del bautizo del libro del Punk Educación Anterior: Una historia incompleta del punk venezolano y el disco de la banda Agente Extraño (AE), Ministro ¿Cuál es su trabajo? un proyecto hecho posible por RedesAyuda, Provea, La ONG, integrantes de AE y la Fundación Nuevas Bandas. Este material junto a las franelas ResistePersiste fueron canjeados por medicinas durante la actividad. 

Al terminar la presentación del libro, cinco bandas de punk que tocaron hasta finalizar el evento. Los primeros en subirse a la TarimaPunk fueron los chicos de Yantra, luego Acidemia, Ignición 7, Radio Boulevard y por último Agente Extraño representando su disco tributo al punk venezolano, mencionado anteriormente.

En esta edición de #MúsicaXMedicinas se logró recolectar más de cien medicamentos,  los cuales fueron recibidos por Acción Solidaria para ayudar y distribuirlos a quienes más lo necesitan.

Puedes obtener la versión digital del libro Educación Anterior y Cd tributo al punk haciendo clic: 

https://twitter.com/RedesAyuda/status/1185662980517761024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.