Sesiones V-Rock 2020: Jazz y activismo

Este próximo sábado 8 de febrero continuamos con las jornadas de #MúsicaXMedicinas, esta vez junto a la Fundación Nuevas Bandas y Provea llevaremos a cabo, las Sesiones V-Rock en Jazz, en en el auditorio de la Asociación Cultural Humboldt, a partir de las 2:00pm. En el evento escucharás temas de reconocidas bandas, como: Zapato 3, Viniloversus, Los mesoneros, Okills, Charliepapa y Rawayana, interpretadas y versionadas en Jazz por artistas locales.

En la actividad podrás intercambiar fármacos vigentes o insumos médicos por Cd’s, franelas con el lema #ResistePersiste, el libro “Rock Vzla”  escrito por Félix Allueva y el libro “Educación anterior” una historia del punk venezolano. También nos acompañará Caracas Calling con su expoventa de discos de vinil, cassettes, Cd’s y memorabilia variada.

La Mega, Peregrina y Maqueta1 serán los encargados de presentar el evento. Para dar inicio al espacio musical, tendremos la presentación de Wilmer Franco, ganador del Festival Nuevas Bandas 2019, seguido de las Sesiones V-Rock en Jazz a las 4:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.