RedesAyuda celebra su 5to aniversario

Resistir ante las adversidades y persistir en la defensa de los Derechos Humanos, accionar ante las injusticias, solidarizarnos con el otro, unirnos para apoyar y ayudar ha sido nuestro lema durante 5 años como RedesAyuda.

Hoy, 5 de febrero cumplimos 5 años constituidos y ofreciendo nuestro apoyo constante a todos los venezolanos. A lo largo de este tiempo desde la unión y alianzas con las personas que luchamos por un mismo objetivo, hemos logrado realizar 4 informes, denunciando las restricciones y arbitrariedades que enfrentan los venezolanos en los medios digitales.

Construimos Humano Derecho Radio Estación, que cuenta con más de 21.000 horas de transmisión continua y desde su creación más de 40 organizaciones y 65 programas han sido parte de este proyecto. Para informar sobre las noticias más relevantes, hemos producido 42 Humano Derecho Visión.

En alianza con Provea, iniciamos el proyecto MúsicaXMedicinas como una forma de visibilizar la escasez de medicamentos ante la Emergencia Humanitaria Compleja. Bajo esta iniciativa hemos logrado recolectar más de 10.000 medicamentos y junto a Humano Derecho Records hemos producido más de 10 discos que son intercambiados por medicinas e insumos médicos.

Tuvimos la oportunidad de alzar tu voz en dos oportunidades ante la Asamblea Nacional y de presentar nuestro informe anual de 2018 “Dictadura 2.0” ante la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional.

En más de 330 talleres de seguridad digital, capacitamos a 3000 personas. Durante 5 años hemos concretado alianzas con más de 143 organizaciones, nacionales e internacionales, en pro de la defensa de los Derechos Humanos y Digitales.

Con nosotros, ustedes siempre presentes, por eso queremos asegurarles que nuestro objetivo seguirá siendo el mismo, resistir ante las adversidades y persistir en la defensa de los Derechos Humanos, desde el compromiso, la confianza, la honestidad, el apoyo y la solidaridad. Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo, enfrentar los problemas siempre es mejor hacerlo desde la unión. Seguiremos junto a ustedes, trabajando, luchando y creando por los Derechos Humanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *