#SendNudes Pero antes, asegura tus packs

https://www.youtube.com/watch?v=GdcKah1nVu0

El sexting, es el intercambio de mensajes, vídeos y fotografías de contenido sexual, íntimo y personal entre dos personas dispuestas a realizar esta acción.

Hacer Sexting, enviar nudes o “desnudos” se ha convertido en una rutina para millones de usuarios. Cualquier persona con un teléfono inteligente puede compartir uno con sus amigos, pareja o crush, pero ¿Se hace sexting seguro? la mayoría de las veces no es así, las personas suelen preferir la comodidad que la seguridad, por lo que en diversas ocasiones hemos visto fotos privadas en internet de alguien que tal vez ni siquiera quería ser expuesto. 

Según un artículo publicado en la red social Steemit un 49% de los hombres guardan los nudes que reciben y las mujeres solo un 33%. Por otro lado, destacaron que un 30% de las mujeres que envían desnudos piden a la otra persona que los elimine, mientras que en los hombres se expresó en un 22%.

Hacer Sexting no está mal, siempre y cuando tengas como prioridad la protección de tu identidad, la responsabilidad y seguridad suficiente. Conoce sus riesgos y que siempre sea una decisión propia, sin amenazas ni precipitaciones.

 ¿Quieres conocer qué tan seguro es tu método de hacer sexting? Echa un vistazo a nuestra guía #SendNudes haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.